Abogada penalista en Albacete

Defensa jurídica en Derecho Penal: protejemos sus derechos.

Afrontar un proceso penal, ya sea como investigado o el perjudicado, es una situación difícil de afrontar. Este tipo de procedimientos constituyen una experiencia muy complicada, que causa un enorme impacto personal y familiar.

Como abogado  penalista en Albacete ayudo desde hace más de 20 años a mis clientes a diseñar la mejor estrategia para cada caso así como soluciones efectivas en todas las fases del proceso penal.

Abogado especialista en derecho penal

Como abogada penalista en Albacete, proporciono orientación y ayuda jurídica especializada para afrontar con confianza este difícil momento. Comprendo que enfrentarse a un proceso penal es complejo y, en consecuencia, me comprometo a prestarle la mejor dirección letrada adaptada a su situación y caso concreto, de manera rigurosa y comprometida.

Logo Perona Parrilla Abogada White

Dirección letrada en causas penales: acusación y defensa penal

En una causa penal puede ser parte a través de dos figuras básicas:

  • Puede ejercer la acusación como víctima o perjudicado: le ayudaré a restablecer sus derechos, a solicitar la sanción penal que corresponda y una reparación por los daños sufridos y causados.
  • Puede ser el investigado o acusado: trabajaré con el objetivo de evitar el juicio, o en su caso, evitarle consecuencias penales solicitadas por la acusación. Y, si resulta de interés para el cliente, llegar a acuerdos con la acusación.

20 años experiencia 

Una trayectoria de más de 20 años actuando en procedimientos penales da para mucho: por un lado he adquirido una sólida preparación y conocimientos técnicos, y por otro lado me ha permitido participar en la defensa y acusación en casos de todo tipo y en todo tipo de procesos, ya sean juicios rápidos, abreviados o ordinarios.

Servicios especializados como abogada  penalista en Albacete

  • Asesoramiento: evaluación honesta, concreta y directa de su opciones reales.
  • Defensa penal: protección y ejercicio de sus derechos durante todas las etapas del proceso penal.
  • Negociación estratégica: búsqueda de acuerdos que le beneficien y eviten costosos juicios.
  • Presentación de recursos: presentación de recursos cuando sean necesarios con el fin de proteger sus derechos.

Abogado en Albacete

Contacta ahora con el abogado en Albacete que necesitas. Pongo a su servicio mis más de 20 años de experiencia y especialización prestando soluciones eficaces a sus clientes.

Contacta ahora con el despacho

Me pondré en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

Contacta ahora